Contacto


¿Hay algo que quieras contarme? ¿Un libro que recomendarme? ¿Una sugerencia que hacerme? ¡Lo que sea! Yo hablo hasta por los codos, tú sabrás dónde te metes. Puedes encontrarme en mis redes sociales y en este correo: loslibrosdemariaantonieta@gmail.com

6 pensamientos en “Contacto

  1. Hola preciosa En primer lugar Te felicito por tus vídeos son genialesYo soy una persona dislexica Me convierto los libros a audio Así Puedo escuchar un montón mientras trabajo Mi trabajo es Manual Tengo 52 años En los cuales el leído de todo Por inverosímil que parezca Mis opiniones son idénticas a las tuyas De El libro Bajo la misma estrella sólo me impactó El bbum género en muchos lectores Para mí Es sólo uno más En cambio FrankensteinQue leí cuando yo tenía alrededor de 12 años Me impactó tanto y tan gratamente Que nunca lo he querido volver a leer Uno de mis libros favoritos .Veo que te gustan los clásicosTe recomiendo el elixir de larga vida y la piel de zapa De balzac estoy seguro de que te van A gustar Bueno me despido Si encuentras muchas faltas En la escritura Disculpa Yo sólo le dictó a la máquina Jajaja Si escribiera yo no entenderías nada No quiero agobiarte Me gustaría que fuéramos amigos Sería un honor para mí espero me contestes aunque sea algo Soy Carlos Arturo Soy Romántico como una piedra soy de México Y me encantas Tengas un lindo día

    Me gusta

  2. ¡Hola! Hace no mucho que sigo tu canal en youtube, pero he visto la mayoria de tus videos ( no todos ) y te recomendaria: “El extraño caso del Dr. Jeckil y Mr. Hide” de Stevenson , ” No seras un extraño ” de Morton Thompson – libro 100% que explica la verdadera razon de la medicina – “Olaya” una pequeña historia tambien de Robert Stevenson, pero muy buena apesar de su poco contenido , “Orgullo y Prejuicio” de Jane Austen – la pelicula es muy recomendable , y “Tarzan de los monos” ,se que esta es una pelicula de disney, pero es increible el trama del libro totalmentemente diferente, donde el amor no lo puede todo.
    Estas son mis recomendaciones, si has leido alguna de ella, espero que lo hayas disfrutafo tanto como yo. Un gusto ☺

    Me gusta

  3. Hola Maria. Quise saludarte y comentarte mi ultima lectura hoy por twitter pero vi que desaparecio tu cuenta 😦 pero bueno acabo de leer tus motivos para dejarla y se respetan. Te seguire por tus videos y comentarios en tu blog, saludos 🙂

    Me gusta

    • Hola Maria. Quise saludarte y comentarte mi ultima lectura hoy por twitter pero vi que desaparecio tu cuenta 😦 pero bueno acabo de leer tus motivos para dejarla y se respetan. Te seguire por tus videos y comentarios en tu blog, saludos 🙂

      Me gusta

Responder

