Reseñas, reseñas everywhere

¿Sabéis eso que dicen de que una imagen vale más que mil palabras?

Me encanta leer desde que tengo memoria, ¿habré nacido con un libro bajo el brazo? El caso es que me gusta ser concisa con lo que escribo e intento no extenderme. Pero a veces necesito más. Supongo que el gusanillo de Booktube me picó hace muchísimo tiempo aunque eclosionó hace poco. Dicho esto me imagino que habéis deducido de qué estoy hablando. Sí, ahora también estoy en Youtube. ¡Estoy muy emocionada con este nuevo proyecto! También me da algo de vergüenza, no os voy a engañar. Espero estar haciéndolo lo mejor posible, ya me diréis si os gusta :).

Tengo que decir que por muchos vídeos que suba, seguiré escribiendo reseñas en el blog. Ya sabéis, no hay nada más expresivo que un buen gif. Así que sin más dejo las tres últimas reseñas que he hecho: De medicoblasto a medicocito, El libro de Ivo y El muñeco de nieve.
Igualmente, debajo de cada vídeo voy a dejar la puntuación de los libros para que os hagáis una idea de qué me han parecido. ¡Espero que os guste!


El muñeco de nieve: Puntuación 5/5, simplemente una novela negra brutal que no baja el ritmo en ningún momento.

De medicoblasto a medicocito: Puntuación 2’5/5, similar a La vida es Suero de Enfermera Saturada. Risas y más risas aunque con un gran fallo… ¡faltas de ortografía!

El libro de Ivo: Puntuación 3’5/5, gran descubrimiento. Ágil, personajes complejos, universo nuevo y violencia, mucha violencia.

¡Un besito!
2 pensamientos en “Reseñas, reseñas everywhere

  1. Me ha llamado mucho la atención El muñeco de nieve. Sobre todo que te haya parecido tan buena siendo tan fan de la novela negra y que mantenga el ritmo durante toda la lectura. Me ala punto 🙂

    Besitos.

    Me gusta

Responder

