Lo nuevo de Stephen King

¡Hola a todos! ¿Algún fan de Stephen King en la sala? Si es así y sois uno de los míos estamos de enhorabuena. Parece ser que tenemos material nuevo, os dejo las novedades. 

Los Minions también adoran a Stephen King


En primer lugar tenemos su primera novela negra (de la que por cierto no he oído buenas críticas, pero no voy a hiperventilar aún, tranquilos). Se trata de Mr.Mercedes

Sinopsis: Justo antes del amanecer, en una decadente ciudad americana, cientos de parados esperan la apertura de la oficina de empleo para reclamar uno de los mil puestos de trabajo que se han anunciado. Han hecho cola durante toda la noche. De pronto, invisible hasta que lo tienen prácticamente encima, un Mercedes surge de la fría n iebla de la madrugada. Su conductor atropella y aplasta a todos los que encuentra a su alcance. Acto seguido, el coche da marcha atrás y vuelve a arremeter contra ellos. El asesino huye dejando atrás ocho muertos y quince heridos.

Meses después, Bill Hodges, un policía jubilado, que sigue obsesionado con este caso sin resolver, recibe una carta anónima de alguien que se declara culpable de la masacre. Brady Hartfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Disfrutó tanto de aquella sensación de muerte debajo de los neumáticos del Mercedes, que ahora quiere recuperarla.Mr MERCEDES es la historia de una guerra entre el Bien y el Mal. Un retrato inolvidable de la mente de un asesino obsesionado y demente. Ya está en español (en España ya lo he visto en librerías).


Seguidamente, tenemos Revival. Que parece ser de terror. Sinopsis: En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, hace medio siglo, una sombra se cierne sobre un niño pequeño que juega con sus soldados de juguete. Jamie Morton levanta la vista para ver a un hombre que llama la atención, el nuevo pastor. Charles Jacobs, con su bella esposa,  transformará la iglesia local. Los hombres y niños están un poco enamorados de la Sra. Jacobs; las mujeres y niñas sienten lo mismo por el Reverendo Jacobs – incluyendo a la madre de Jamie y a su querida hermana, Claire. Con Jamie, el Reverendo comparte un vínculo más profundo basado en una obsesión secreta. Cuando la tragedia golpea a la familia Jacobs, el carismático predicador maldice a Dios, se burla de todas las creencias religiosas, y desaparece de la asombrada ciudad. Jamie tiene sus propios demonios. Casado con su guitarra desde los 13, toca en grupos de todo el país, viviendo el estilo de vida nómada de la banda de rock and roll que toca en bares, mientras huye de la horrible pérdida de su familia. Cuando llega a la mitad de la treintena – adicto a la heroína, tirado, desesperado – Jamie se encuentra otra vez con Jacobs, con consecuencias importantes para ambos. Su vínculo se convierte en un pacto peor incluso que el  que se podría forjar con el Diablo, y Jamie descubre que el regreso tiene muchos significados.

No sé vosotros, pero yo me muero de ganas por leer estas dos novelas recién sacadas del horno de Stephen King. Mr.Mercedes ya reposa en mi estantería esperándome y Revival (creo) aún no ha llegado a librerías españolas. Lo espero con ansías inmensas. ¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de leer sus novedades? ¿Os gusta Stephen King? ¿Habéis leído algo suyo? ¿Lo tenéis en pendientes? ¡Comentadme lo que queráis! 🙂 Desde luego creo que los Minions están tan excitados como yo.

¡Encantado de conocerle señor King!





Anuncios

8 pensamientos en “Lo nuevo de Stephen King

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s