Wrap up marzo 2015

¡Hola! Marzo ha sido un mes bastante agobiante para mí, estoy de prácticas toda la mañana en el hospital y por las tardes me dedico a estudiar. Aún así, los libros siempre tienen un espacio en mi corazoncito. Así que aquí van los libros que leí en marzo:

1. El leopardo – Jo Nesbo (5/5): Jo Nesbo no decepciona. Si queréis novela negra de calidad no sé a qué estáis esperando. Por cierto, tenéis la video-reseña aquí.

2. El canto del cuco – Robert Galbraith (3’5/5): Bajo este seudónimo se esconde J.K Rowling que nos trae un misterio para resolver. Sencillito, sin pretensiones pero que funciona muy bien. Tenéis la video-reseña aquí.

3. No soy ese tipo de chica – Lena Dunham (4/5): Reseña y video-reseña pendientes. Lena me encanta: su personalidad, su desparpajo, su maravillosa serie Girls. Y en este libro, su estilo: humorístico e irónico. (Además hay ilustraciones everywhere).

Yo cuando un libro tiene ilustraciones

4. Estupor y temblores – Amelie Nothomb (3’5/5): me ha gustado bastante, las situaciones son tan disparatadas como crueles. Es mi estreno con esta escritora y quiero más. ¿Me hacéis alguna recomendación?

5. La sangre de los libros – Santiago Posteguillo (4/5): Santiago vuelve con un libro del estilo La noche en que Frankenstein leyó el Quijote. Pero esta vez con más misterio, duelos y sangre. Especial para curiositos.

6. Del color de la leche – Nell Leyshon (4/5): soy algo insensible, lo reconozco. Así que valoro muchísimo los libros que consiguen afectarme de cualquier manera. Este fue un bofetón de impotencia y náuseas. Muy recomendable.

7. El exorcista – William Peter Blatty (4/5): un clásico. No podía leerlo por la noche, no digo más.

Leyendo El exorcista

8. Descubre tu camino – David Cantone (3/5): David Cantone es un Youtuber que siempre me ha parecido muy profesional, trabajador y exigente consigo mismo. Así que me gustó leer cómo piensa.

Bueno, bueno ¿qué tal vosotros este mes? ¿Habéis leído mucho? ¿Han sido lecturas buenas o decepcionantes? Contad por favor, no me dejéis con la intriga.

9 pensamientos en “Wrap up marzo 2015

  1. ¡Hola guapa!

    Yo tengo El exorcista en casa por leer, y por lo que dices parece que está bastante bien♥ También me llama la atención El canto del cuco y No soy ese tipo de chica. Ahora me voy a pasar por tu canal, que no tenía ni idea de que lo tenías, con lo que a mí me gusta ver vídeos *-*

    ¡Un besote!♥

    Me gusta

Responder

