Wrap up mayo 2015

Mayo, junio y julio son los tres meses de la desgracia. Exámenes, notas, recuperaciones, prácticas… Sin duda la época del año en la que todo estudiante se vuelve loco – y adicto al café – . Os dejo los libros que me he leído este mes.

Gente tóxica – Bernardo Stamateas (3/5): típico libro de autoayuda, pero que viene bien en ciertasocasiones. ¿Quién no se ha encontrado con alguna persona que no sabe como quitarse de encima?
Madame Bovary – Gustave Flaubert (5/5): obra de arte con mayúsculas. Emma Bovary es una mujer joven y frustrada con su matrimonio. Apasionada de la lectura cuya idea del amor no se identifica con la realidad. Con futura video-reseña. 
Vestido de novia – Pierre Lemaitre (2/5): decepción del mes. Aunque empieza genial – y engancha – acaba degenerando en una película de domingo en Antena 3. 
Perros e hijos de perra – Arturo Pérez-Reverte (3’5/5): me ha gustado ver a Arturo Pérez-Reverte en otro registro. Básicamente son recortes dedicados a los perros. Si os gustan estos peluditos estoy segura de que no os dejará indiferente. 
Croqueta y Empanadilla – Ana Oncina (3’5/5): este libro es una auténtica monada. Levanta el ánimo a cualquiera y os lo recomiendo muchito. 
¿Qué libros habéis leído este mes? ¡Contadme! Y recomendadme algunos si queréis. Os recuerdo que también me tenéis en YouTube, aquí os dejo el Wrap Up de mayo en vivo:

15 pensamientos en “Wrap up mayo 2015

  1. Buenos días! 😀 leídos muchos muchos! y más libros que hubiese querido leer! Oinx el único que tengo es el de “Croqueta y empanadilla” que me encanta, es tan adorable! ya tengo ganas de conseguir el segundo ^-^ y “Madam Bovary” tengo ganas de leerlo 😄

    Me gusta

  2. ¡Hola, guapa! No he leído ninguno de los que has puesto, pero me vendría bien leer Gente Tóxica, no sé distinguirla… Madame Bovary me encantaría leerlo y a Arturo Pérez-Reverte también, que desde el Capitán Alatriste, no he leído ninguno.
    ¡Qué vaya bien el fin de semana!
    Un besito

    Me gusta

  3. ¡Hola! 🙂 Aii desde hace mil quiero leer Gente toxica y otro libro más del autor que creo que es Emociones toxicas o algo así. Que pena lo de Vestido de novia, había escuchado muy buenas cosas pero eso de película de antena3 puff. Y bueno el de Croqueta tiene que ser super chulo pero nose, siempre me cuesta más comprar novelas gráficas. Más que nada por su corta duración de entretenimiento xd. Un besito guapa ^^

    Me gusta

  4. Yo tenía pensado leer “Vestido de novia” pero vista tu nota y visto lo poquísimo que me gustó “Álex”, del mismo escritor, pasaré. Madame Bovary es uno de mis eternos pendientes. Quizás caiga en vacaciones de verano. 🙂
    Espero que los exámenes te hayan ido de lujo.
    Besitos y feliz fin de semana.

    Me gusta

  5. Vi en una librería Perros e hijos de perra y la edición es tan cuca que desde entonces lo tengo en mi lista de deseos. Por otro lado este mes tengo pensado ponerme con Madame Bovary, y espero que me guste^^

    Saludos.

    Me gusta

  6. Para ser mayo, leíste bastante. Personalmente, tengo interés en “Croqueta y Empanadilla” desde que lo mostraste por primera vez en tu canal y, por otro lado, tengo pendiente “Madame Bovary”. Yo leí siete libros, pero dos fueron bastante cortos y tres fueron relecturas.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

  7. Para ser un mes de exámenes y agobios las lecturas están genial =)! No he leído ninguno aunque tengo Madame Bovary en la estantería esperándome, el problema es que lo compre en francés y no hay manera ¬¬!! Gracias por pasarte por el blog, me quedo por aquí también!!
    Un besitoo!

    Me gusta

Responder

