Book Tag: Mis hábitos de lectura

Reconozco que no soy mucho de tags, pero hoy me apetecía hacer este. Así que allá vamos. Por cierto, yo lo he visto aquí.

¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?
No, leo donde me pille. Sentada mientras como, en el sofá del salón, en mi cama, en el baño mientras me seco el pelo, etc. ¡Cualquier sitio es bueno para leer!

¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar?
Marcapáginas por siempre jamás.

¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?
Puedo parar de leer perfectamente. Algún día será en medio de un capítulo, otro al final, otro tras haber leído diez páginas y otro tras haber leído cien.

¿Comes o bebes mientras lees? 
Comer cuando no me queda más remedio (época de exámenes) y ese es mi único momento libre del día. Beber sí que me encanta (no seáis mal pensados) un té calentito en invierno con un libro es… ains.

¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees?
No.

¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Varios al mismo tiempo, tengo ansía viva y normalmente suelo leer 2-3 a la vez.

¿Leer en casa o en cualquier parte?
Puestos a elegir, prefiero en casa.

¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
Ya estudio en voz alta, si leo en voz alta es que directamente me quedo sin voz jajaja. Mejor en mi cabeza.

¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
¡No! Y eso puede ser la autodestrucción (comerse spoilers, por ejemplo).

¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Hombre, romper no. Pero si se estropea por el uso no me causa ningún trauma.

¿Escribes en tus libros?
SÍ. Definitivamente, sí, en todos y cada uno de ellos. Anotaciones, impresiones, emoticonos… todo. Eso los hace míos MUAJAJAJAJA.

Escribo en mis libros, soy Maléfica

¿Coincidimos en algo?

14 pensamientos en “Book Tag: Mis hábitos de lectura

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag. Coincidimos en varias cosas. En lo que no ni de coña es en lo de escribir en ellos (te hago una cruz con los dedos por ello xD). Antes sí que hacía como tu que lees dos o tres pero ahora voy de uno en uno, sino no sé cual elegir para leer.
    Un beso 🙂

    Me gusta

  2. ¿Secándote el pelo? xDDD ¿pero como puedes centrar la vista si tienes que estar pendiente del secador? Yo no podría, vamos. Y menos con el pelo largo…
    Yo uso cualquier cosa como marcapáginas, y eso que tengo montones.
    Y uf, he escrito en algunos libros, pero en absoluto es una norma xD Me dolería hacerlo.
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  3. Uy pendiente dice jajajaj! De pendiente nada, yo me lo peino antes y después de salir de la ducha con el tangle teazer (o como se escriba XD). Y al secarlo se queda súper suelto y sedoso, da igual que no mires jajaja o que no estés pendiente del secador. Al tenerlo tan liso, prácticamente se peina sola. Es de lo más dócil :). Un besito!

    Me gusta

Responder

