¿Qué voy a leer en verano?

He visto este tipo de entradas en varios blogs y yo también quiero. Soy una caprichosita. Además, probablemente lo haga en vídeo para el canal. Mis expectativas para el verano son muy, MUY altas. En general, este curso estoy bastante contenta. ¿Qué pienso leer este verano? 

La saga de Canción de Hielo y Fuego – George R. R. Martin 

O me caso con Jon Nieve o no me caso

Obviamente no me refiero a leerla entera. Pero al menos avanzar, pasar del primer libro al segundo por dios bendito, que llevo meses intentándolo. No es que no me guste, es que soy una caprichosa – ¿lo he dicho ya? – y meto otros libros en medio. ¿Os pasa también? ¿O estoy sola en este amplio mundo?

Los Miserables – Víctor Hugo

Quiero empaparme entera con este clásico. He leído – por el momento – unas 300 páginas aproximadamente. Es un señor libro, de unas 1800 páginas que hay que leer con tranquilidad y disfrutando de cada palabra. Se acerca la pobreza de post-its. ¿Lo habéis leído?

Jane Eyre – Charlotte Brönte

Otro clásico. Ya una de las hermanas Brönte me hizo vivir toda la pasión del mundo con Cumbres Borrascosas (vídeo reseña aquí). Veremos cómo lo hace la otra. Me regalaron el libro en Navidad y se ha quedado cogiendo polvo en mi interminable estantería (siento vergüenza en mi corazón). Este verano sí que sí. 


Girl online – Zoe Sugg
Miedo, eso es lo que siento con este libro. Ser Youtuber es difícil y quien diga que no que haga el primer vídeo. Es exponerse a cualquier tipo de crítica. Quiero que este libro refleje la parte buena y mala de ser un personaje público. Y eso Zoella lo sabe MUY bien. Así que si este libro es todo flores y unicornios lo voy a odiar. 

Doctor sueño – Stephen King

La continuación a su novela maestra: El Resplandor (vídeo reseña aquí). Ya echo demasiado de menos a este escritor, necesito reencontrarme con él. 

Kafka en la orilla – Haruki Murakami
Ese ambiente gris y depresivo de Tokio blues me gustó bastante (vídeo reseña aquí). Quiero repetir con este autor y he escuchado que Kafka en la orilla es de lo mejorcito que tiene. 




Más o menos, estas son mis ideas contando con que mi verano durará un mes y poco. ¿Qué vais a leer vosotros? Contádmelo todito. 

22 pensamientos en “¿Qué voy a leer en verano?

  1. ¡Hola! ¡TIENES que leer “Jane Eyre”. No he leído aún “Cumbres borrascosas” pero te aseguro que la obra de Emily, al menos para mi, es increíble. Lo leí en nada y eso que es un libro un tanto largo. Te aplaudo por leer “Los miserables” creo que hay que tener mucho valor para ponerse con él. Yo quiero y no quiero leer a Victor Hugo, le tengo mucho respeto.
    Si te gusta CdHyF sabes que tienes que continuar y lo vas a hacer xD lo sabemos. O al menos debería ser así.
    De los que mencionas de Murakami y King ni idea porque no los he leído.
    Ya nos contarás que tal 🙂
    Un beso!

    Me gusta

  2. Hola! Coincido en varios libros contigo, la saga de Juego de Tronos también está en mi lista de pendientes, pero también voy colando otros libros por caprichosa! También Jane Eyre y Doctor sueño, que están mirándome desde las estanterías!! Me alegra que te hayas animado a hacer esta entrada, creo que tenemos gustos parecidos a la hora de escoger lecturas =)!
    Un besitoo!

    Me gusta

  3. Viendo los primeros, tú eres de las mías, de aprovechar el verano para leer tochos. Yo le tengo echado el ojo a otro de Victor Hugo, Notre Dame de París, para ver si cae este verano.

    Me gusta

  4. Hola guapa!, no conocía tu blog tampoco y ya me quedo por el, respecto la entrada quiero leer Girl Online tiene toda la pinta de que me gustará tanto… *U* espero que no me decepcione.
    Un saludo y que pases un buen fin de semana, Besos!.

    Me gusta

  5. Yo este año he leído Cumbres Borrascosas y desde entonces quiero leer algo de Charlotte o Anne, también tengo pendiente Los miserables y hacerme con algo de Murakami. De la saga Canción de fuego y hielo hace nada (un par de días) terminé con Juego de tronos y el final ay D:

    Saludos y que leas todos los que te has propuesto!

    Me gusta

  6. Yo leere Matemos al Tio de Rohan O'Grady. De todos los libros que mencionas solo lei los miserables pero de eso hace ufffff cuando tenia 14 años y me lei la de 1000 y tantas paginas y si me gusto mucho . Que tengas bonitas lecturas 🙂

    Me gusta

  7. Yo leere Matemos al Tio de Rohan O'Grady. De todos los libros que mencionas solo lei los miserables pero de eso hace ufffff cuando tenia 14 años y me lei la de 1000 y tantas paginas y si me gusto mucho . Que tengas bonitas lecturas 🙂

    Me gusta

  8. ¡¡Hola!!
    Nunca he leído Jane Eyre, pero la película es una de mis favoritas y estoy segura que el libro es incluso mejor *__* Yo tengo intención de acabar la saga de Harry Potter, la trilogía de Mentes Poderosas y Ps: I still love you.
    ¡un beso! 🙂

    Me gusta

  9. Pues nada que Los Miserables es mi libro favorito de toda la literatura y me da mucho gusto saber que le darás la oportunidad, como dices, es un señor libro y debe leerse con calma. Por cierto también tengo pendiente Canción de hielo y fuego pero es que son enormes y no muy baratos por aquí.

    Saludos.

    Me gusta

  10. ¡Hola! Curiosamente, todos los libros que quieres leer los tengo pendientes. Espero que los disfrutes muchísimo. Por mi parte, solo me queda un mes y una semana de vacaciones así que no es mucho lo que leeré, pero tengo pensado ponerme con la saga de “La guía del autoestopista galáctico” de Douglas Adams, “Al sur de la frontera, al oeste del sol” de Murakami, el cuarto libro de Harry Potter (porque estoy releyendo la saga), “Cinco cerditos” de Agatha Christie y “Misery” de Stephen King.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

  11. Encontré tu blog gracias a tu perfil en youtube!, tu blog excelente. Y también me gusta mucho la manera en la que te expresas en tus vídeos, ya quisiera yo expresarme así!, te invito a mi triste blog pero claro que no le llega al tuyo. Tienes una nueva suscriptora en Youtube y un nuevo miembro en tu blog! 😀

    Saludos desde México! 😀

    Me gusta

  12. Me encantan estas entradas, yo tengo que ir preparando la mía! Los libros de Canción de Hielo y Fuego me han acompañado los últimos verano y ahora, como el autor no ha sacado el sexto, me toca esperar… Creo que el hueco lo rellenará Patrick Rothfuss! Clásicos no creo que caigan, que eso los dejo para el frío y los demás… pues ya nos contarás qué tal. 1beso!

    Me gusta

  13. ¡Hola! Tengo pendientes la mayoría de los libros que mencionas y alguno que otro pensaba también leerlo este verano. He acabado un curso bastante duro y tengo bastantes expectativas puestas en estas vacaciones. Necesito descansar, pero también quiero sacarle mucho jugo. Espero leer prontito las reseñas de las novelas que compartes en esta entrada.
    ¡Feliz verano!

    Me gusta

Responder

