Fotoreseña: Bestiario – H.P Lovecraft y Enrique Alcatena

Si habéis visto mi vídeo sobre cómo iniciarse en el género de terror, sabréis que amo a Lovecraft con todo lo que mi negro corazón me permite. Así que cuando una subscriptora (un besito Mona Lisa) me comentó que existía un Bestiario no me lo pensé ni dos veces. ¡A por él! Lovecraft era especialito, le encantaba describirlo todo hasta el más mínimo detalle y usar miles de adjetivos (muy barroco él). Pero algunas criaturas eran tan extrañas (tentáculos, cabezas en forma de estrella, cuerpos cuboides) que mi imaginación quedaba exhausta intentando darles forma. He disfrutado muchísimo con este libro y la mayoría de los monstruos eran tal y como había soñado en mis peores pesadillas. Basta de cháchara, FOTOS. Que para eso estamos aquí.

¿Ya estáis teniendo un orgasmo o todavía no? El libro viene con las ilustraciones y al lado un fragmento donde sale el respectivo monstruo: La llamada de Cthulhu, Las montañas de la locura, etc. Así si os apetece más, sabéis de dónde viene y cómo encontrarlo.

Este libro es todo un capricho. Es cortísimo y ronda los veinte euros. Pero, si sois fans de Lovecraft y queréis haceros un auto-regalo no sé a qué estáis esperando.

“La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido”. H.P Lovecraft

¿Qué opináis?

22 pensamientos en “Fotoreseña: Bestiario – H.P Lovecraft y Enrique Alcatena

  1. O.O Madre mía!! …jaja Hola, Buenos días! la verdad es que odio….bueno es un calificativo muy malo…pero no me gusta nada las cosas de terror…lo paso fatal…pero este autor al ser tan mítico, quería leer algo, y ahí tengo un par de relatos a ver si me pongo con él.
    Pero esto…esto es otro nivel! me encantan los libros ilustrados (sera por mi profesión XD) me encantan las ilustraciones, son una pasada, a ver si lo encuentro y le echo un vistazo, o vea al ilustrador 😄
    Saludos!

    Me gusta

  2. ¡Hola, guapa! No he leído nada de Lovecraft… pero debería. Es un autor que estoy casi segura que me gustaría *.*
    Las ilustraciones de este libro son geniales, pero supongo que me gustarían más si hubiera leído al autor.
    Un besazo.

    Me gusta

  3. ¡Hola guapa! Me alegro muchísimo de que mi comentario te haya conducido a este libro :3
    Te ha quedado una fotoreseña chulísima. Además, sé a ciencia cierta que lo has podido disfrutar al 100%
    Yo, sin haber leído nada de Lovecraft lo disfruté mucho. Además de que las ilustraciones son espectaculares. La gran raza me encantó. ^^
    Un beso!

    Me gusta

  4. ¡Hola! Magníficas fotos y magnífica edición (Libros del Zorro Rojo nunca decepciona). Voy a empezar a buscarlo, pues con lo que dices y con lo que muestras me ha llamado muchísimo la atención.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

Responder

