Lo que viene este verano en mi canal

SÍ. Oficialmente estoy de vacaciones y tengo ganas de llorar de la máxima alegría. Tras un arduo curso viviendo prácticamente en el hospital, por fin, verano, playa sol, vida social. Leer, leer, leer, leer. Tiempo libre, mucho. No pensar en exámenes, ni en trabajos, ni en notas, solo en descansar.

Tengo la cabeza repleta de ideas que quieren salir. Hay demasiados vídeos que quiero grabar y enseñar, por tanto, los vídeos en el canal aumentarán. No publicaré uno, sino dos a la semana. En cuanto al blog, seguirá siendo una entrada por semana, vamos, como siempre.

Eso quiere decir que las cosas estarían así:
Vídeos en el canal: martes y viernes
Entradas en el blog: viernes (como siempre)

Lo más probable es que esto vuelva a reducirse cuando comience el curso pero bueno, mientras tanto, dos vídeos por semana. ¿Qué os parece? Si aún no conocéis mi canal, por aquí os dejo el último vídeo:

¡Un beso enorme a todos!

12 pensamientos en “Lo que viene este verano en mi canal

  1. ¡Hola!
    Jo, que guay ^^ Esto de estar de vacaciones es de lo mejor :3 creo que en eso todos coincidimos.
    Espero que puedas leer hasta que mueras de felicidad, yo pienso hacerlo. heheh
    Pues, eso, que lo disfrutes y nos vemos 😉

    Me gusta

Responder

