Los 4 fantásticos la lían parda…otra vez

Los 4 fantásticos 
Género: Ciencia ficción. Acción. Fantástico. Superhéroes.
Duración: 100 min | Año: 2015
Director: Josh Trank | Productora: 20th Century Fox

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel.

No logro comprender qué leches pasa con los 4 fantásticos. Su historia me encanta, pero imagino que debe ser difícil plasmarla en la pantalla ya que aún no he encontrado una película decente de este maravilloso grupo. ¿POR QUÉ? Aún así, yo no perdía la esperanza. Había leído críticas (la gran mayoría la describían como peor que mala, pésima, terrible). No me lo quería creer así que la vi por mí misma. Y sí, la han vuelto a liar parda.

El tema de reinventar algo me encanta si se hace bien. Repito, si se hace bien. Una reinvención puede inyectar vitalidad a algo aparentemente muerto, es un soplo de aire fresco. No obstante cuando se hace mal, es un desastre. Y es justo lo que ha pasado aquí, esta película es que no hay por dónde cogerla. 

Para empezar es lenta, muy lenta.

Parece que no empieza jamás. De hecho se acaba cuando parece que la cosa va a empezar. En serio, WTF. En algunas ocasiones es tediosa hasta la muerte. Además los personajes son totalmente planos, no se sabe qué los motiva y las actuaciones me han parecido pésimas.

Un gran problema para mí ha sido el villano, vamos, El Doctor Muerte. Aclaro que me encantan los villanos, tanto los más sádicos (malos, terribles porque sí y punto) como los que tienen un gran trasfondo detrás. ¿Pero qué motiva a ese hombre? ¡Ni idea!

¿Me ha gustado? Para nada. Y sí, opino que es malísima. Con lo que a mí me molan los superhéroes me han roto el corazón. ¿La habéis visto? ¿Qué opináis?

10 pensamientos en “Los 4 fantásticos la lían parda…otra vez

  1. Hola! madre mia… se me están quitando las ganas de verla…. bueno la veré para comparar con las anteriores y saber por que la odia tanto la gente… pero vaya, que yo a mi esto de renovar si la película anterior se hizo hace relativamente pronto… si es para mejorar… si, si no… mira tu que pasó con Spiderman… Batman ahora, los X-men (aunque la ultima no me gustó mucho, la de primera generación me pareció original)… y muchas más …entre que sacan películas de cada libro, video-juego, comic o idea por que tiene un poco de fama… y si no es un truño…deberían descansar y pensar mejor lo que hacen…y buscar ideas nuevas….xD
    Saludos!

    Me gusta

  2. A mi me gusto :/ pero creo que me gusto mas por que la vi desde la comodidad de mi casa, bajada por internet Hehehe (no me denuncien) estoy de acuerdo con lo dices pero no se por que me gusto… Amenazan con hacer precuela ahora pe con que nos saldrán :/

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    No la he visto por eso mismo que comentas, porque no me seduce para nada y, por lo visto, todavía no lo ha conseguido con nadie.
    La verdad es que sí, es una pena que no consigan hacer algo decente con esta historia…
    Me ha encantado tu comentario.
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  4. ¡Hola!

    La verdad que es una película que no me llama mucho la atención porque no son de mis superhéroes, y ahora con las malas críticas que están teniendo se me quitan más las ganas de verla. Aunque siempre es mejor juzgar por uno mismo 🙂
    Por cierto, yo también soy muy de villanos 😉

    Te has ganado una nueva seguidora. Me gusta tu blog. Y si te apetece, te invito a pasarte por el mío.

    Un saludo ^^.

    Me gusta

  5. ¡Hola!

    Pues a mi las primeras me gustaron, me parecieron muy entretenidas ^^. Ahora, esta no se yo si la voy a ver porque, a título personal, a mi eso de que cambien los actores no me gusta mucho, me descoloca. Y ya viendo tu crítica, es un rotundo no XD.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

  6. ¡Hola!

    Pues a mi las primeras me gustaron, me parecieron muy entretenidas ^^. Ahora, esta no se yo si la voy a ver porque, a título personal, a mi eso de que cambien los actores no me gusta mucho, me descoloca. Y ya viendo tu crítica, es un rotundo no XD.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

Responder

