Vuelta a la rutina

Adiós vacaciones, adiós. Desde luego las echaré de menos. Eso sí, ha sido un verano de lo más productivo. He subido muchísimos vídeos al canal, he salido con mis amigos mil veces, hemos hecho muchísimos planes, hemos ido a la playa en infinidad de ocasiones, etc. ¿Y vosotros? ¿Han sido unas buenas vacaciones de verano? Espero que sí. 

La vuelta al cole

Bueno, no he venido aquí solo para llorar por mi depresión post-vacacional. Tengo que decir que volveré al sistema de siempre, pero quería avisarlo para que no pille por sorpresa a nadie. Esto es:

– Un vídeo a la semana (cada viernes).
– Una entrada en el blog a la semana (cada viernes). 

Asimismo, no olvidéis que el canal es exclusivamente de libros, mientras que el blog es un complemento con mucha más variedad (pensamientos, opiniones, películas, series y por supuesto, libros). Si surgiese cualquier impedimento avisaría de antemano. Mil millones de gracias por seguirme, leerme y/o ver mis vídeos. Estoy realmente contenta. ¡Un abrazo enorme a todos!

10 pensamientos en “Vuelta a la rutina

  1. Hola, soy nueva en tu blog, y me he sumado ya a tus seguidores 🙂 Tienes un blog bonito e interesante :3

    A mí me pasa exactamente igual….ya hay que organizar cuándo vamos a publicar T.T Yo ya terminé la carrera de psicología hace dos años, pero me tengo que poner seria con el PIR así que cerrando la buena vida. Jops.

    Me gustaría mucho encontrarte por alguno de mis blogs,
    te mando un abrazo.

    Eva.

    Me gusta

Responder

