Wrap up agosto 2015

¡Hola a todos! ¿Habéis leído mucho en verano? A mí ya se me acabó lo bueno. ¡Ay, cuánto voy a echar de menos el verano! Os recuerdo que también en mi canal hago el wrap up de cada mes (por si os apetece verme en vez de leerme. Eso ya a gusto del consumidor. Aquí tenéis el de agosto.). Bueno, vamos al lío. Libros leídos este mes.

1. Notre-Dame de París – Victor Hugo (5/5): clasicazo. Disney nos ha dado una historia muy edulcorada. Si queréis saber más sobre figuras icónicas como El jorobado de Notre Dame, Esmeralda, etc. no sé a que estáis esperando. Muy recomendable. Tenéis la vídeo reseña aquí.

2. Jane Eyre – Charlotte Brönte (5/5): querido señor Rochester, yo le amo con todo mi corazón. Adictivo de principio a fin, la historia de una muchachita huérfana que acaba trabajando de institutriz en una mansión. Me enamoró, de verdad. Tenéis la vídeo reseña aquí.

3. El dragón rojo – Thomas Harris (4/5): primer libro donde se nos presenta a Hannibal Lecter. ¡Quiero más! Tenéis reseña en el blog, sí aquí mismo y otra en el canal por aquí.

4. Cómo ser una buena esposa (Alianza Editorial) (3’5/5): cómo disfruté con este libro. Si queréis viajar al pasado y recuperar (o perder, depende de cómo lo veáis) la fe en la humanidad, leedlo. Tiene unas perlas que valen la pena muchito.

5. Matar a un ruiseñor – Harper Lee (4/5): otro clasicazo, imprescindible. Atticus es un abogado que vive en Alabama. Acepta defender a un hombre negro acusado de violación a una chica blanca. Todo narrado desde el punto de vista de la adorable Scout. ¡Recomendadísimo! Prontito la reseña.

6. Cómics, MUCHOS cómics. Tenéis el vídeo sobre Mi primera experiencia con los cómics. Durante la primera parte, explico cómo me informé para empezar en este amplio mundo. Y en la segunda parte hago wrap up y book haul exclusivamente de cómics. Uno de los vídeos que más trabajo me ha costado (no obstante, sarna con gusto no pica).

¿Qué habéis leído vosotros? ¿Algo que recomendarme? ¡Un beso enorme para todos!

10 pensamientos en “Wrap up agosto 2015

  1. ¡Hola!
    Has leído verdaderos clásicos, así son de buenas las puntuaciones.
    Tengo ganas de leer Matar a un ruiseñor, estoy a la espera de que me lo traigan^^
    Por cierto, tengo que ver ese vídeo que dices sobre comics, me interesa muchísimo.
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  2. ¡Hola!
    La verdad es que sólo he leído un libro de los que mencionas, y es Jane Eyre, A mí el señor Rochester no me gustó tanto por la gran mentira/secreto que guarda, pero el personaje de Jane me encantó.
    De los demás libros me gustaría leer Notre-Dame de París y Matar a un ruiseñor.
    Luego me paso por el canal a ver los vídeos también 😉
    Un beso

    Me gusta

  3. ¡Hola guapa!
    Pues veo que este mes has dado en el clavo. Porque no has bajado del 3.5. Tengo que ponerme al día con tus videos y a parte, esperaré a ver las reseñas por aquí.
    Me alegra ver que te han gustado tanto como Matar a un ruiseñor y Jane Eyre (!). Ambos están en mi lista de favoritos, y creo que entiendes el porqué.
    Un beso guapa!

    Me gusta

  4. Hola! ^^ ya vi tus lecturas antes por tu canal! muchas lecturas que has tenido y de Cómics! que por cierto te recomiendo Saga! *-* es genial! Pues tengo casi todos los que dices en lista para leer… no se cuando… pero a ver… 😀
    Saludos!

    Me gusta

  5. ¡Hola!
    Tengo unas ganas locas de leer 'Matar a un ruiseñor'. Hace poco me lo compré y será una de mis próximas lecturas porque siempre he leído maravillas tanto del libro como de la película. Tengo ganas de leer tu reseña.

    Un saludo ^^.

    Me gusta

Responder

