¿Os identificáis con los personajes de los libros?

Hace tiempo vi una entrada parecida por los blogs. ¿Os soléis identificar con los personajes de los libros que leéis? Si es así, ¿con cuál?

Yo elijo a Madame Bovary y a Hermione Granger.

7 pensamientos en “¿Os identificáis con los personajes de los libros?

  1. ¡Hola!
    No había visto esta entrada en otros blogs pero me ha gustado, puede que la copie 😉
    Por cierto, me has dejado un poco intrigada ya que puedes identificarte con ellas por varios motivos bien distintos.
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  2. Hola! 😀 uh Madame Bovary lo tengo en la estantería pendiente para leer 😀 pues la verdad es que si no empatizo con algún personaje de la historia como que no me meto de lleno en la historia y al final no me gusta tanto el libro 😀 No se que decirte de personajes… me gusta mucho Elisabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio, también Eleanor de Eleanor y Park.. hace poco vi la pelicula The Duff, y definitivamente soy una Duff 😀 casi todos los que leo tienen algo de mi 😀
    Saludos!

    Me gusta

Responder

