Mi año en libros – 2015

Esta maravillosa función de Goodreads la descubrí gracias al blog Palabras como souvenir. Así que desde aquí, gracias Cristina por desvelármelo. Aquí tenéis el mío.

Este año he leído la friolera de 82 libros. Mi reto inicial era de 75, así que estoy contenta -aún con todo el lío que tengo con la muela del juicio-.

El libro más corto fue The Killing Joke, de Alan Moore considerado por muchos uno de los mejores cómics de la historia. Si no lo habéis leído os lo recomiendo muchísimo. Y el más largo con 849 páginas 11/22/63 de Stephen King. La prueba de que este escritor no solo es grande cuando escribe terror. Muy bueno.

El más popular que he leído ha sido Matar a un ruiseñor de Harper Lee. Y el menos (¿4 personas, en serio?) La nueva patrulla-X que por cierto me gustó bastante.

Y este año o he leído muy buenos libros o he sido muy generosa, porque mi media es un 4.0, ademas el libro leído que mejor estaba valorado en Goodreads fue Sandman, Vol.7: Vidas breves. Donde si no recuerdo mal, sale mi maravillosa Delirio. Así que con ella me despido. Espero que hayáis tenido un año (y unas lecturas) geniales. Muchas gracias a todos por leerme y estar al pie del cañón. 

3 pensamientos en “Mi año en libros – 2015

  1. Mi reto era de 30 libros pero terminé leyendo 52, así que para este quise aumentarlo a esa cantidad jajajja También leí “Matar a un ruiseñor” el año pasado y dioses! que buen libro fue.
    Espero que este año esté puedas encontrar maravillosas lecturas.
    Muchos saludos!

    Me gusta

Responder

