Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí – Sara Herranz

Título: Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí – Sara Herranz
Ilustración | 160 páginas
Argumento: Primer libro de Sara Herranz, la nueva gran promesa de la ilustración española: intimidades de alcoba y secretos del corazón, lo sentimental sin tapujos, directo y afilado. Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero. A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.
Si me conocéis un poco, sabréis que el amor no es de mis cosas favoritas. De hecho, me juego algo a que es un invento de adolescentes y fabricantes de diamantes. Sin embargo, tengo que reconocer que este libro me ha gustado muchísimo.
Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí no habla de ese amor edulcorado de Disney. Ese amor rosa, con unicornios, fuegos artificiales y más unicornios (y unicornios que escupen arco iris y fuegos artificiales). Sino que habla de un amor más real y también -diría yo- más fresco. El proceso de enamoramiento y el desamor: las noches en vela, los días de bajón, la música triste, el regodearse un poquito en la mierda. Las rupturas son jodidas pero no estamos solos. Todos hemos pasado o pasaremos algunas, y el tiempo todo lo cura. 

4/5
5 pensamientos en “Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí – Sara Herranz

  1. A mi también me gustó muchísimo, precisamente por no ser edulcorado.
    Hace poco Sara vino a una firma de libros y le pregunté si tendríamos segunda parte, me dijo que no, que está trabajando en otro proyecto y me quedé con ganas de ver qué será lo próximo.
    PD: espero que ya estés recuperada.

    Me gusta

  2. Holaaaa. Te sigo mucho en Youtube pero no sabía que tuvieras un blog. Me encantan tus vídeos aunque no coincidamos en muchas cosas y ahora mismo tienes el canal de booktube que mas veo.

    Creo que estaré leyendo tu blog y conociéndolo, pues por lo que he visto es genial.

    Besos!!!

    Me gusta

  3. ¡Hola!
    Debo admitir que yo si que tengo una vena muy romántica (sin caer en lo cursi, tampoco nos pasemos) y desde que vi este libro supe que tenía que leerlo. Además, el diseño es precioso y llama a gritos que compre este libro.
    Un beso 🙂

    Me gusta

Responder

